Cuanto más grande sea tu sonrisa...
0 votos
Buenas noches, quisiera que me ayudaran a sacarme una muela que tengo floja. Se mueve cuando la toco con el dedo. Pero no quiero que me duela cuando lo haga. Alguien lo ha hecho en casa? Me dicen cómo hacerlo porfa? Gracia
por en Operatoria dental

3 Respuestas

0 votos
Hola
Utiliza un anestésico local.
por
+1 voto
Hola,

No te recomendaría sacar una muela en casa. Lo de el dolor es un problema nenor. Existen complicaciones que desconoces y que sólo un dentista sabe resolver por el conocimiento y por la experiencia.

Por ponerte algunos ejemplos: ¿qué harías si se partiera la raíz de la muela? ¿Si por no tener la higiene adecuada agarras una infección? ¿O sí comenzará a sangrar la herida después de sacarla? Te verías en un aprieto, ¿no?

No te puedes confiar por la movilidad de la muela. Es solo lo que ves pero por experiencia propia te digo que pueden haber muchas sorpresas a la hora de extraer una muela.

Entonces lo más sensato es acudir a un profesional para que sea él el que valore y te saque la muela con las condiciones higiénicas adecuadas y las medidas necesarias.

Saludos
por
0 votos
Para no tener dolor tienes que ponerte anestesia. En la farmacia venden anestésico en crema. Te lo pones en la muela y le dices a un amigo que te la saqué. Como se está moviendo no tendrás problemas. Después te pones una gasa que también puedes comprar en una farmacia. Si ves que tu amigo no puede sacarte la muela entonces ve a un dentista para que te lo haga el.
por
Bienvenido a ENCÍA, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad acerca de enfermedades bucales.

Es bueno recordar que tenemos unas normas que debes respetar y cumplir para el correcto funcionamiento de la comunidad.

Preguntas relacionadas

0 votos
1 respuesta
0 votos
1 respuesta
0 votos
1 respuesta
+1 voto
2 respuestas
+1 voto
2 respuestas
295 preguntas
253 respuestas
15 comentarios
571 usuarios