¡Hola! Si es tu primera visita puedes registrarte aquí para participar en la comunidad. [ES GRATIS Y RÁPIDO]
preguntado por
Hola resulta que eatoy embarazada y en la clínica de mi dentista tengo programado hacerme una extracción de muela. ¿No pasa nada a mi bebe si me saco una muela? ¿Me puedo sacar la muela sin peligro? Gracias


2 Respuestas

respondido por
Hola Raquel, el embarazo es una etapa de nuestra vida muy importante y delicada donde nuestro cuerpo sufre cambios drásticos, lo importante es mantener un control prenatal y odontologico  para que el bebe nazca sano y fuerte.
Si necesitas cualquier tipo de tratamiento extracciones, empastes, entre otros... lo ideal es que te sanees lo mas antes posible para que no sufras ningún tipo de riesgos y complicaciones.
espero que mi información te sirva de ayuda.
respondido por

No existe ningun inconveniente para realizar una extracción de muela en el embarazo. Es cierto que nosotros los dentistas preferimos sacar las muelas en el segundo trimestre del embarazo, porque en el primer tirmestre se estan formando todos los organos del bebé y es riesgoso cualquier proceder.



Bienvenido a ENCÍA, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad acerca de enfermedades bucales.

Es bueno recordar que tenemos unas normas que debes respetar y cumplir para el correcto funcionamiento de la comunidad.
...