¡Hola! Si es tu primera visita puedes registrarte aquí para participar en la comunidad. [ES GRATIS Y RÁPIDO]

Normas de la comunidad

ENCIA.ORG es una comunidad en línea de preguntas y respuestas sobre Odontología. Los participantes hacen preguntas y responden alrededor de este tema y otros relacionados con la salud bucal de las personas. Estas normas son para hacer de esta comunidad más segura, respetuosa y centrada en los contenidos que esperan encontrar los usuarios miembros.

No está permitido

Lenguaje ofensivo u obsceno

En la comunidad no permitiremos palabras obscenas ni ofensivas. El respeto a las demás personas que conforman la comunidad debe ser la principal regla por cumplir. Cada persona puede tener una opinión diferente y esta también debe ser respetada. Este respeto también incluye el no publicar imágenes o lenguaje sexualmente explícito, vulgares, beligerantes, etc.

Usar la comunidad para vender

Está de más decir que en la comunidad lo que se desea conseguir es conocimiento y no clientes. No debes usar la comunidad para la promoción y venta de productos.

Ir en contra de la ley

¡Debes respetar la ley! Aunque todos sabemos en cierta medida lo que está bien o mal, es mejor recordarte que debes respetar las leyes de tu país. Como reglas generales y universales, pero sin limitarte a sólo estas, deberás saber que está prohibido en esta comunidad acosar a otras personas, engañar para obtener beneficios, hacerte pasar por otra persona, lastimar, o invadir la privacidad de otros.

Enlazar a mal contenido

Está prohibido en la comunidad enlazar a un contenido que contenga virus o que esté en contra del orden y de los principios de esta comunidad y sus normas.

Hablar de otros temas

Esta es una comunidad para publicar y encontrar contenido acerca de la salud bucal. No se aceptarán preguntas, respuestas y comentarios que se alejen de esta temática.

Idioma

El idioma permitido en la comunidad es el español. Toda publicación que se haga en otro idioma será considerada como un incumplimiento de las normas y será eliminada. Se hará una excepción cuando se trate de una frase o cita breve de forma ilustrativa.
Bienvenido a ENCÍA, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad acerca de enfermedades bucales.

Es bueno recordar que tenemos unas normas que debes respetar y cumplir para el correcto funcionamiento de la comunidad.
...